Feria Internacional del Libro 2018

Feria Internacional del Libro 2018

El lema oficial de la Fil Panamá 2018 es «Donde la Aventura Comienza”, con esto ya tú creatividad y amor por los libros te lleva por el sendero a este gran evento que te trae la Cámara Panameña del Libro con todos sus contribuidores, recuerda del 14 al 19 de agosto, en C.C. ATLAPA.

ISRAEL, COMO INVITADO DE HONOR DE LA FIL PANAMÁ 2018.

Con gozo la Cámara Panameña del Libro revela que ya se encuentra con los preparativos para la Feria Internacional del Libro de Panamá #FilPanamá, del 14 al 19 de agosto año 2018, que se efectuará en el centro de convenciones ATLAPA, teniendo como el país invitado de honor Israel, el cual recibió la gran noticia por parte de la presidenta de la Cámara Panameña del Libro Orit Btesh, durante la fiesta literaria, evento de clausura de la FIL PANAMÁ 2017.

Tras la revelación de tan importante enunciado, Rotem Gabay Bareket, Jefa de Misión Adjunta de la embajada de Israel, entregó al público unas palabras, donde mencionó que, para el 2018 Israel, compartirá su riqueza tanto literaria como cultural. Además, hizo la invitación a la participación a las empresas gubernamentales, privadas y casas editoriales para la FIL PANAMÁ 2018.

Igualmente se provee de material didáctico adecuado para uso del respectivo centro y recursos como estanterías, equipo tecnológico o necesidades materiales que coadyuven al acceso libre y cómodo de los espacios destinados a la lectura

Conferencia de prensa de la Feria Internacional del Libro de Panamá

“Evento imperdible para toda la familia. El cual se llevará a cabo a partir del 14 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. Este año contarán con la participación de Israel como país invitado. Habrán muchos artistas y escritores tanto nacionales como internacionales.”

Post a Comment